Make your own free website on Tripod.com
COMISIÓN TERRITORIAL DE HISTORIA
 

                   "Pasión y Gloria"

                                     "Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos y fueron ministros de la palabra.
                                Me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido"

S. Lucas 1:1-4








               Durante los días 26 de enero al 1 de febrero de 1997, se llevó a cabo la Asamblea Ministerial Anual del Territorio Noroeste Sur de México. En ésta, se nombró una comisión territorial de Historia, con el fin de encargarle la honrosa labor de recopilar información que permita escribir una reseña histórica de nuestra amada Iglesia.
El Comité quedó integrado por las siguientes personas:
 
 
Presidente     Rubén Quiroz Uzeta
Vice-Presidente    Samuel Castro Cuevas
Secretario Tesorero    Mario González Castro
Vocales    Magdaleno Orduño 
   José Luis López D.
Soporte y Publicación en INTERNET    Obed D.Castro Higuera

                               Pedimos su colaboración para ampliar aún más este Proyecto. Si Ud. tiene o conoce de alguien que pueda aportarnos datos tales como fotografías, documentos, actas, revistas, cartas, folletos, tesis, casettes, predicaciones o credenciales, referentes a los hombres y mujeres que fueron usados por Dios para difundir su Palabra en el Territorio Noroeste de México, mucho le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a:

Comisión Territorial de Historia
Calle Huépac No. 822 entre Sinoquipe y Q. Roo.                    E-MAIL: historiaIDD@hotmail.com
Col. Villa California.
Cd. Obregón, Son., México.
Apdo. Postal  478.
Tel. FAX  (64) 13-19-45 y 13-50-67

                         Usted puede hacer mucho en favor de este comité, es por ello que le extendemos una invitación para que colabore con toda aquella información que considere útil en este trabajo. Deseamos con todo nuestro corazón iniciar este fascinante proyecto.

Invitamos a todos a unirse y revivir nuestra gloriosa e impactante historia.
¡ Gracias de Antemano !

Atte. Comité Territorial de Historia


"Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cuál ha sido el resultado de su conducta e imitad su fe."

Hebreos 13:7