Make your own free website on Tripod.com
CONSEJO TERRITORIAL



Dr. Francisco Jiménez Arias, Supervisor Territorial.
E-mail: jiafran@yahoo.com
Dr. Francisco Jiménez Arias
                            Originario de Comalcalco, Tabasco. Entregó su corazón al Señor en 1975 e ingresó al Ministerio en 1976. Cursó parte de sus estudios universitarios en la UNAM, en la carrera de Ciencias Químicas(1974-1975).
Egresó del Instituto Bíblico Berea en 1977, y del Seminario Bíblico Mexicano en 1982, obteniendo su Licenciatura en Estudios Teológicos. Culminó una Maestría en Divinidades en la Church Of God Theological Seminary (1984)  y en 1998, obtuvo el título de Doctorado en Ministerios en la Oral Roberts University.
         Ha sido Pastor en las iglesias de: Col. El Ranchito Hermosillo, Son. (1976-1977), Cd. Naranjos, Ver. (1977-1978), Jalapa, Ver. (1978-1979), y Poza Rica, Ver. 1985-1988). Trabajó como misionero en España en 1983.
         Sirvió como Maestro de tiempo completo en SEBIME-BEREA (1984-1985) y como Maestro de tiempo parcial de 1988-1996. Fungió como Director de SEBIME-BEREA de 1988 a 1996.
Asimismo, ha sido evangelista en diferentes lugares de México, miembro del Consejo Territorial en diferentes Territorios de la Iglesia de Dios en México, miembro de la Consulta de SEBIME-BEREA, miembro de la Consulta Hispana de la Iglesia de Dios, Orador y Conferencista en Convenciones, Campamentos, Retiros, Congresos, etc. Actualmente funge como Supervisor del Territorio Noroeste Sur  desde 1996.

 

Doris López de Jiménez, Dira. Ministerios Femeniles.
E-mail: dorycel@yahoo.com
Doris López de Jiménez
           Nació en Poza Rica, Veracruz. Recibió a Cristo a la edad de 14 años, fue llamada al ministerio a los 15. Juntamente con su esposo el Hno. Francisco Jiménez, ha pastoreado diversas congregaciones de la Iglesia de Dios en México, y ha desempeñado los cargos de Directora de Jóvenes, Maestra de adolescentes, además de Directora de Alabanza de 1985-1988. Aunado a esto, realizó estudios de Pedagogía en la Universidad Veracruzana en 1988.
          Fungió en los puestos de Coordinadora Académica y Maestra en el Seminario Bíblico Mexicano, Redactora y Diseñadora del Boletín "Didaskalia" de SEBIME-BEREA y colaboradora de eventos especiales, todo ello de 1988 a 1996. Desde 1996 al presente, funge como Directora Territorial de Ministerios Femeniles, además coordina y promueve "cafés de alcance" en distintos lugares del territorio con excelentes resultados. Actualmente, realiza estudios de Maestría en Ministerios en el Centro de Liderazgo Cristiano.

Rosario Ruiz Galindo, Dir. Laicos y Evangelismo.
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx


Isaac Flores Valenzuela, Dir. de Juventud y Educación Cristiana.
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx
Isaac Flores Valenzuela
        Es originario de Los Mochis, Sinaloa. Realizó un Bachillerato en Administración de Empresas de 1989-1991 en el COBAES de Los Mochis, Sin.
Realizó un curso por extensión sobre Discipulado y Evangelismo en 1987, llevado a cabo en la Cd. de México, D.F. Culminó sus estudios de Licenciatura en Teología en el Seminario Bíblico Mexicano (SEBIME) en 1998, donde además sirvió como Líder Juvenil de su generación, Organizador Deportivo y Organizador de la anual Noche Mexicana en BEREA.
        Ha sido Secretario Tesorero de la Iglesia Central de los Mochis, Sin., Pdte. Juvenil Local, Pdte. Juvenil Distrital y Pdte. Juvenil Interdenominacional de sus región; todo ello de 1985-1993.
        Actualmente, es Pastor Misionero en la Col. Villa Bonita de Esperanza, Son. y tiene a su cargo ser Director del Dpto. de Juventud y Educación Cristiana Territorial desde 1999.


Eréndira Gpe. Yuriar Zazueta, Dir. Ministerios Infantiles.
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx

            Originaria de Cd. Obregón, Sonora. Ha servido como misionera en el Valle del Yaqui. Egresada del Instituto Bíblico Berea en el año de 1993. Recibió Credencial de Exhortadora.
        Ha desempeñado los cargos de Pdta. Distrital Infantil en el Valle del Yaqui, Pastora Asociada y Pdta. Infantil de la Iglesia de Dios en Pueblo Yaqui; Maestra de Escuela Bíblica en el Instituto El Camino de Cd. Obregón, Son. Actualmente funge el puesto de Directora Infantil Territorial en el Territorio Noroeste Sur desde 199.



 
C.P. Lucila Sánchez Quevedo, Secretaria Tesorera Territorial.
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx


         Es originaria de Villahermosa, Tab. Obtuvo el Título de Contadora Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas de 1986-1991. Trabajó en el área de Contraloría del Estado de Chiapas de 1991-1992 y en otras empresas particulares de México.
Ha trabajado en el área Infantil y de Adolescentes en muchas congregaciones de la Iglesia de Dios en México, al lado de sus padres quienes son pastores, y es parte del Liderazgo Juvenil del Distrito Cajeme Sur del Territorio Noroeste Sur.
Actualmente presta sus servicios como Secretaria Tesorera del Territorio desde 1999.


Rocío Machuca Gallardo, Asistente a la Secretaria Tesorera .
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx
Rocío Machuca Gallardo            Originaria de Cd. Obregón, Sonora. Ha cursado estudios de Capturista de Datos en la Escuela de Computación de Obregón en 1997, Secretariado Ejecutivo en la Academia GREGG de Comercio de 1994-1996.
        Ha asistido a varios Seminarios de Superación Pedagógica (SESUP). Actualmente, trabaja en el Área Infantil en la Iglesia de Dios Templo VillaFontana y además funge el puesto de Asistente al Secretario Tesorero del Territorio desde 1998.


 

Mónica Lixzzeth Rivas Álvarez, Secretaria al Supervisor.
E-mail: igledmex@son1.telmex.net.mx


            Originaria de Cd. Obregón, Sonora. Ha cursado estudios de Bachillerato en Secretariado Ejecutivo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora de 1990-1993, Programación y Sistemas en Red de la Escuela de Computación de Obregón(ECO) de 1994-1997.
            Ha participado en Seminarios de Entrenamiento Infantil organizados por el Territorio desde 1996 y en el Seminario de Superación Pedagógica(SESUP) en 1998.
Actualmente, presta sus servicios como Secretaria al Supervisor Territorial.

Sugerencias: igledmex@son1.telmex.net.mx